Servicios - Cerra Fácil
En Cerrafacil prestamos servicios de: Cerrajería Automotriz (aperturas de vehículos, elaboración de llaves de auto, programación y clonación de comandos), Residencial y Empresarial (desbloqueo de cerraduras en puertas de seguridad y cajas fuertes, instalación de cerraduras y cilindros de seguridad).
Cerrajero, Cerrajería, Cerrajero 24 horas, Cerrajeros en Panamá, Cerrafacil
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

CERRAJERO LAS 24 HORAS A DOMICILIO

Excelencia, Integridad, Transparencia, Igualdad y Compromiso.

  • Servicio de Apertura a domicilio 24 horas de autos y todo tipo de cerraduras en residencias y comercios las 24 horas.
  • Elaboración de llave para auto, programación y clonación de llave con chip y comandos de todas las marcas. Contamos con la última tecnología disponible y una red de técnicos expertos. Contamos con equipos SKP 900, Avdi, X100, Clonadora KLine.
  • Suministro e instalación de todo tipo de cerraduras, candados, cambios de combinación, amaestramiento e igualamiento. Trabajamos con las mejores marcas en el mercado: Yale, Mul-T-Lock, Cisa, Viro, Iseo, entre otros.
  • Duplicado de llaves para cerraduras sencillas y de seguridad tipo Mul-T-Lock.
  • Suministro e instalación de cierra-puertas, puertas eléctricas, porteros eléctricos, cerraduras electromagnéticas, cerraduras inteligentes, accesos con tarjeta electrónica y biométricos.