La Empresa - Cerra Fácil
En Cerrafacil prestamos servicios de: Cerrajería Automotriz (aperturas de vehículos, elaboración de llaves de auto, programación y clonación de comandos), Residencial y Empresarial (desbloqueo de cerraduras en puertas de seguridad y cajas fuertes, instalación de cerraduras y cilindros de seguridad).
Cerrajero, Cerrajería, Cerrajero 24 horas, Cerrajeros en Panamá, Cerrafacil
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Contamos con equipos y herramientas de última tecnología que nos permiten prestar servicios de: Cerrajería Automotriz (aperturas de vehículos, elaboración de llaves de auto, programación y clonación de comandos), Residencial y Empresarial (desbloqueo de cerraduras en puertas de seguridad y cajas fuertes, instalación de cerraduras y cilindros de seguridad).

Nuestros técnicos en Cerrajería están debidamente entrenados y capacitados los cuales comparten los principios y valores de nuestra organización. La empresa es de capital 100% panameño y estamos organizados para diferenciarnos de la competencia al ofrecer un servicio superior.

MISIÓN

Brindar soluciones inmediatas y seguridad a nuestra clientela a través de la prestación de un excelente servicio de Cerrajería, prestado por los mejores expertos técnicos, con productos de la más alta calidad y en el menor tiempo posible.

VISIÓN

Ser la Cerrajería preferida por Empresas y Familias en Panamá, ofreciendo un servicio rápido, confiable, insuperable, con productos de calidad garantizada y siempre orientada a mejorar la seguridad de nuestros clientes con honestidad y respeto.

CLIENTES