¿Cómo abrir un auto cerrado? - Cerra Fácil
En Cerrafacil prestamos servicios de: Cerrajería Automotriz (aperturas de vehículos, elaboración de llaves de auto, programación y clonación de comandos), Residencial y Empresarial (desbloqueo de cerraduras en puertas de seguridad y cajas fuertes, instalación de cerraduras y cilindros de seguridad).
Servicios de Cerrajería en Panamá | Cerrajeros en panama, Cerrajerías en panama, Cerrajeros 24 Horas, Cerrajería 24 horas
15345
post-template-default,single,single-post,postid-15345,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cómo abrir un auto cerrado?

¿Cómo abrir un auto cerrado?

A la mayoría de las personas les ha sucedido que dejan las llaves del auto adentro del mismo. Esto se resuelve rápidamente si tienes una copia de la llave en la cartera o en tu bolsillo o si tienes un botón vertical para abrir y cerras las puertas.

Pero si no cuentas con las dos anteriores entonces estás en graves problemas, pero definitivamente se pueden solucionar. ¿Cómo abrir el auto si dejé las llaves adentro? Sigue los siguientes pasos:

  • Primero busca un pedazo de alambre rígido. No es aconsejable desdoblar un gancho de ropa, pues son muy endebles.
  • Puedes usar el alambre de una vieja sombrilla. Tiene que ser bastante largo para alcanzar el botón de la puerta.
  • Trata de abrir la puerta del auto con unas pinzas.
  • Abre un poco la ventana desde arriba, usando uno de los alambres. Necesitarás introducir el alambre entre el burlete de la ventana y el vidrio.
  • Una vez abierta un poco la ventana, sigue haciéndolo con una de las patas de la pinza.
  • Introduce las puntas de los alambres de sombrilla a través de la abertura de la ventana y dirígelas hacia el botón para abrir la puerta.
  • Presiona el botón con los alambres. Esto debiera abrir la puerta de inmediato.

Evidentemente, esta técnica soluciona abrir tu vehículo, siempre y cuando cuente con un botón eléctrico para abrirlo.

No Comments

Post A Comment