Bienvenidos a nuestro Blog de Cerrafacil! - Cerra Fácil
En Cerrafacil prestamos servicios de: Cerrajería Automotriz (aperturas de vehículos, elaboración de llaves de auto, programación y clonación de comandos), Residencial y Empresarial (desbloqueo de cerraduras en puertas de seguridad y cajas fuertes, instalación de cerraduras y cilindros de seguridad).
Servicios de Cerrajería en Panamá | Cerrajeros en panama, Cerrajerías en panama, Cerrajeros 24 Horas, Cerrajería 24 horas
15336
post-template-default,single,single-post,postid-15336,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Bienvenidos a nuestro Blog de Cerrafacil!

Bienvenidos a nuestro Blog de Cerrafacil!

Somos la solución inmediata al alcance de una llamada desde su teléfono celular o contacto vía correo electrónico, cuando usted necesite de emergencia un servicio confiable de cerrajero 24 horas. Contamos con técnicos expertos en Panamá zona metropolitana, Tocumen, 24 de Diciembre, Arraiján, Chorrera, Playas y Penonomé.

En este Blog encontrará la solución que usted necesita.

  • Se cerró su vehículo y necesita abrirlo?

Somos la solución! prestamos servicio de apertura de vehículos y destrabes de timón. También hacemos rescates con suministro de combustible, recarga de batería y reemplazo de llanta las 24 horas.

  • Se cerró la puerta de su residencia, oficina o negocio y necesita entrar lo antes posible?

Brindamos el servicio inmediato de apertura de puertas con cerraduras de seguridad y sencillas, cerrojos y candados.

  • Quedó partida la llave en la cerradura de la residencia o del vehículo?

Hacemos extracciones de llaves y elaboramos una nueva llave para usted.

  • Se extravió o se dañó la llave de su automóvil?

Nosotros elaboramos “desde ceros” la llave de su vehículo, cualquiera que sea su marca, año y modelo. Atendemos todas las marcas. Se hace programación y clonación de llaves con chip y control remoto para automóviles de todas las marcas.

  • No sirve la cerradura de la puerta de su vehículo? Queda trabada?

Hacemos mantenimiento correctivo en el llavín de la puerta del conductor y en el llavín de encendido para que evite comprar la pieza nueva.

  • Perdió la combinación y desea abrir su caja fuerte?

Contamos con la experiencia y herramientas no invasivas necesarias para abrir la caja fuerte sin destruirla.

  • Se fueron los inquilinos y desea cambiar el cilindro de la cerradura o instalar una nueva?

Proveemos cerraduras y cilindros (de seguridad y sencillos) de marca de calidad como Yale, Kwikset, Toledo, Honeywell, Baodean tipo Mul-T-Lock, y prestamos el servicio de instalación en su domicilio. Tenemos precios especiales para arrendadores y administradores de condominios.

  • Quiere cambiar la cerradura que tiene en la puerta o reja de metal?

Contamos con equipos para instalar una nueva cerradura de sobreponer en la puerta o reja de metal para usted. También instalamos rejas y puertas de seguridad. Pregúntenos!

  • Desea una copia de llave de seguridad, tipo Mul-T-Lock (Multilock), llave sencilla, llave cilíndrica, llave hueca, llave para cajas fuertes y llave para bóvedas de seguridad?

Tenemos las máquinas y equipos para confeccionar una llave de calidad y con garantía. También confeccionamos llaves duplicado para cualquier tipo de Vehículo, Moto y Embarcaciones.


Lo más acertado es tener siempre a mano el teléfono o Web de contacto de Cerrafacil como su cerrajero de confianza, ampliamente recomendado y que usted sepa de antemano que damos solución a su emergencia o problema de una manera rápida, eficiente y económica. Ahora nos encuentra accediendo a la página Web www.cerrafacil.com y al número de celular Call Center +507 63742277 y desde ahí puede llamarnos para solicitar nuestros servicios, rápido y sin esperas.

Somos Cerrafacil!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.