Cuidado de Puertas Automáticas - Cerra Fácil
En Cerrafacil prestamos servicios de: Cerrajería Automotriz (aperturas de vehículos, elaboración de llaves de auto, programación y clonación de comandos), Residencial y Empresarial (desbloqueo de cerraduras en puertas de seguridad y cajas fuertes, instalación de cerraduras y cilindros de seguridad).
Servicios de Cerrajería en Panamá | Cerrajeros en panama, Cerrajerías en panama, Cerrajeros 24 Horas, Cerrajería 24 horas
15356
post-template-default,single,single-post,postid-15356,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cuidado de Puertas Automáticas

Cuidado de Puertas Automáticas

Las puertas de garaje automáticas son un elemento que hay que mantener. Para ello, existen una serie de recomendaciones con la que evitarás que dichas puertas se deterioren rápidamente.

Además de saber que las revisiones de las puertas son obligatorias, debes tomar como hábito el mantenimiento personal de tu puerta ya que de esta manera prevendrás también averías futuras, gastos innecesarios y por supuesto falta de seguridad.

¿Cada cuánto tiempo son las revisiones periódicas obligatorias? La frecuencia depende de lo que se especifique en el libro de mantenimiento de dichas puertas automáticas y del uso que se les dé a estas.

Pero no debes olvidar que como usuario, también debes estar pendiente y conservar tu puerta. A continuación te contamos cómo.

Recomendaciones para cuidar las puertas automáticas

Es importante que el hueco de la puerta y los espacios que lo rodeen estén bien limpios para facilitar el funcionamiento. El motivo de esto es porque la tendencia a acumularse polvo, hojas u otros objetos, es elevada y provoca atascos.

Además, la lubricación es imprescindible. Con ella se consigue que los sistemas de rozadura como las bisagras, la cerradura, el pestillo o zonas donde el motor y la puerta giren, ni se desgasten ni provoquen ruidos molestos.

“Y en épocas de frío y lluvia, también hay que estar pendiente de la humedad que se ubica en los motores exteriores y que hace que estos dejen de funcionar. Es principal controlar posibles filtrados y mantener las uniones y los cuadros de maniobra y fotocélulas fuera de peligro ya que el sistema eléctrico podría deteriorarse y fallar.

Ya conoces los consejos para que tú mismo puedas cuidar de tu puerta automática de garaje. No lo dejes y conviértelo en rutina. Notarás los resultados y la durabilidad de tu puerta se verá aumentada gracias a dichos cuidados. Estate atento a cada detalle y ¡tu puerta lucirá siempre como nueva!

No Comments

Post A Comment